Términos y Condiciones

Puede dirigirse a nosotros a través de nuestra página web en el apartado Contacto, o bien remitiendo un correo electrónico a través de:

 

info@cerabike.com

 

INFORMACIÓN Y PRECIOS

Todos los precios de los productos expuestos en la web incluyen el correspondiente IVA.

FORMAS DE PAGO

CeraBike ofrece las siguientes modalidades de pago:

a) PAYPAL: Pasarela segura de pago integrada en nuestra plataforma online; el pago se realiza en el momento de la confirmación de la compra.

b) TRANSFERENCIA BANCARIA: Para poder realizar compras a través de este mecanismo de pago, el Cliente previamente deberá ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico, indicando sus datos y el número de productos a comprar.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío en todo el territorio nacional (incluidos Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla) son GRATUITOS. CeraBike se reserva el derecho de anular dicho supuesto en cualquier momento.

Los gastos de envío internacionales, serán informados al Cliente en el momento de realizar el pedido a través de correo electrónico.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y ENTREGA DE PEDIDOS

El plazo estimado de entrega de un pedido es de 10 días naturales, el cual viene determinado por el nivel de disponibilidad de los productos en almacén, la cuantía de productos pedidos por el Cliente y el tiempo incurrido por CORREOS en su transporte hasta destino.

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

A continuación, le informamos cómo proceder en cada caso:

 

  • Producto dañado durante el envío y/o defectuoso

 

En el momento de la entrega, el Cliente tiene la obligación de asegurarse que el producto se le entrega en perfectas condiciones. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío y/o considera que es un producto defectuoso, deberá indicarlo al transportista en ese momento y posteriormente deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata. CeraBike, podrá solicitar al Cliente las comprobaciones necesarias para poder determinar el origen del problema.

 

  • Producto no satisface sus expectativas

Si recibe el producto y no se corresponde con sus necesidades, como Cliente puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo.

Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación y no haya sido ni desprecintado ni utilizado de ninguna forma posible.

Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, se obtendrá la devolución del importe del pedido, descontando los gastos de transporte, mediante transferencia bancaria.

 

 

GARANTÍAS

Todos los productos están garantizados a partir de la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación conforme los términos expresados por Ley.

RESPONSABILIDADES

Todos los pedidos son remitidos a través de CORREOS mediante entrega certificada, por tanto, CeraBike no asumirá responsabilidad alguna en caso de extravió del pedido por parte de CORREOS.

Así mismo, CeraBike no se hace responsable bajo ninguna circunstancia de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de sus productos, así como de cualquier daño, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos, de cualquier naturaleza, que resulten o estén en conexión con el uso, la imposibilidad de uso o el uso ilícito, negligente o fraudulento de los productos comercializados por la misma.

© 2018 Cerabike, all rights reserved

0